letgo icon

letgo

2.1.4

El mejor escaparate de compra y venta de segunda mano en Internet

vota
0

29.8k

8

Puntúa esta App

letgo es una aplicación que nos permitirá comprar y vender todo tipo de productos de la manera más sencilla. Podremos hacer una fotografía a cualquier artículo que queramos vender y la propia app reconocerá la imagen para añadir unas etiquetas y un título apropiados. Básicamente nos bastará hacer una foto para poner algo a la venta.

Si vender es fácil con letgo, comprar lo es aún más. Podremos utilizar todo tipo de filtros para encontrar cualquier artículo. Podremos elegir el rango de precio que nos interesa, la distancia máxima del artículo, o el tiempo que lleva publicado. Y por supuesto podremos elegir mostrar todos los artículos a la venta en el orden que queramos.

Una vez hayamos encontrado un artículo que nos interesa, letgo también nos proporcionará un montón de facilidades. En la parte inferior de la pantalla, justo debajo de la foto, encontraremos una serie de botones con los que podremos preguntar directamente al vendedor si el artículo sigue disponible o si el precio es negociable. También podremos preguntar por su estado.

letgo es una excelente aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano, que ofrece prestaciones que otras (como Wallapop o eBay) sencillamente no tienen.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X